35 AÑOS DE INNOVACIÓN

35 AÑOS DE INNOVACIÓN

Hace más de 35 años, RUD desarrolló sus primeras patentes por una necesidad de protección en el empleo de elementos de elevación tanto soldables como roscables.

Una investigación de riesgos laborales descubrió que los numerosos accidentes relacionados con la manipulación de elementos, eran consecuencia principalmente del empleo de anillas DIN-580 y por el diseño y uso inadecuado de equipos de manipulación de cargas.

A la vista de los resultados de la investigación, la Asociación de Prevención de Riesgos Laborales del sector minero alemán prohibió el uso de anillas DIN-580 en la minería y requirió un factor 4 de rotura mínima en cualquier tipo de utillaje.

De las antiguas patentes, RUD ha desarrollado una primera serie de la versión roscable del cáncamo del RBS (VRBS) y una versión roscable del RBG (VRBG).

Las constantes mejoras en la versión soldable de los últimos años, están basadas en ensayos prácticos, nuevos requisitos y una demanda de una capacidad de límite de trabajo cada vez mayor; dando como resultado el nuevo cáncamo patentado VRBS fix.

Imagen

Este cáncamo ofrece una capacidad límite de trabajo de hasta 50 toneladas (se está desarrollando una versión de hasta 100 toneladas); eliminando todas las desventajas identificadas en el pasado y sumando un considerable valor añadido.

Para más info: www.incomimex.com

Teléfono: 946155443

Mail: comercial@incomimex.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s