La industria del prefabricado de hormigón evoluciona constantemente. Los mercados de la construcción buscan aplicaciones cada vez más especiales para las piezas de prefabricado; siendo éstas cada vez más grandes y pesadas, además de tomar formas más complejas.
En Philipp Group, como colaboradores de la industria del prefabricado, observan y desarrollan soluciones de creciente necesidad, sin olvidar los productos estándares convencionales.
BULONES DE ELEVACIÓN DE DOBLE CABEZA
Philipp Group ha transformado el convencional bulón de elevación, sustituyendo el pie del bulón (de diámetro más grande) por otra cabeza.
Este diseño permite que sean empleados en vigas y paneles con un espesor mínimo de 12 cm. Además, requieren de un menor refuerzo adicional, ya que se puede tener en cuenta la mayoría del refuerzo existente en la pieza de prefabricado.
Los nuevos bulones se encuentran clasificados en 10 grupos de carga que van de 1.3 hasta 32 t, pudiendo elevar piezas de hasta 48 t con el empleo único de dos anclajes.
Cabe destacar que Philipp está modificando el proceso de electro galvanizado por un tratamiento zincado, libre de Cromo VI, tal y como se específica en la nueva Norma EC Nº 1907/2006 que debe ser aplicada antes del 21/07/2017.
Si desea recibir más información acerca de nuestros sistemas de elevación para la manipulación de piezas de prefabricado de hormigón, contacte con nosotros:
E-mail: comercial@incomimex.com
Teléfono: +34-946155443